servicios in company

Trabajo con los equipos directivos para llegar a la raíz de los problemas y aportar claridad en el proceso de transformación: desde el estado actual hacia aquello que soñamos construir, con un roadmap claro, sencillo y bello. Talleres basados en «learning by doing«. Somos más y podemos hacerlo mejor. No hay tiempo que perder.

No esperéis una formación «normal». No podemos transformar si no nos transformamos primero a nosotros mismos.  Eso es lo que pasará en estos talleres: ¿estáis preparados para el Rock & Roll? 

Vamos  convertirnos en los líderes que necesitamos en esta nueva era: líderes que tienen el coraje de sostener la mirada a lo incómodo y crean las condiciones oportunas para liberar todo nuestro potencial innovador.

Aceptaremos el lugar desde dónde partimos, iluminaremos el campo de posibilidades futuras y gracias al uso de herramientas de pensamiento sistémico comenzaréis a ver con claridad hacia dónde os queréis dirigir.

Acabamos trazando la hoja de ruta para llegar a ese lugar, y os termino de entregar las herramientas que necesitaréis para transitar ese camino. 

BIENVENIDOS AL NUEVO PARADIGMA EMPRESARIAL

 

LAS 5 CLAVES DEL CAMBIO DE PARADIGMA

TEMÁTICAS QUE TRABAJAREMOS EN LOS TALLERES. Dependiendo de vuestra situación y objetivos os propondré hacer un pack personalizado 

PROPÓSITO Y CULTURA: LOS CIMIENTOS
(8 h. de taller)
Solo trabajando el propósito tendréis una dirección que seguir cuando todas las demás predicciones fallen. Crea CULTURA EMPRESARIAL, la de verdad, la que cala en en comportamiento de cada miembro de la organización. Es lo único que capta el talento, y quien te diga lo contrario, miente. Es, además, la base de la innovación. ¿Comenzamos?

NUEVOS MODELOS ORGANIZACIONALES: ESTRUCTURA
(8h. de taller)
Las estructuras organizacionales tradicionales son un pozo sin fondo de tensiones, malestares e ineficiencia. ¿Sabes qué? Que no es una utopía: existe una manera capaz de apelar a la motivación intrínseca de cada miembro de la organización, algo que saca el 100% de lo que son y lo pone al servicio del propósito común. ¿Quieres saber más? 

CREATIVIDAD, INNOVACIÓN Y TRANSFORMACIÓN: EL ADN EMPRESARIAL
(8h. de taller)
Una empresa ES innovadora o no lo es. No puede consistir en un departamento con un determinado presupuesto. Solo conseguirás un ADN innovador si cada miembro de tu organización expande su creatividad, el punto de partida de la innovación, y juntos, os convertís en agentes de transformación. ¿Quieres saber cómo conseguirlo? 

MANAGMENT DEL S.XXI: GESTIÓN DEL IMPACTO
(8h. de taller)
Actualmente gestionamos personas. Por eso nuestros modelos organizacionales están basados en la motivación extrínseca (ascensos y bonus). Esto se ha acabado. Los nuevos modelos, basados en la autogestión, responsabilidad y motivación intrínseca dejan que el Nuevo Managment se enfoque en lo verdaderamente importante: EL IMPACTO

LIDERAZGO EVOLUTIVO
(8h. de taller)
En los nuevos modelos organizacionales, el papel del CEO o Director General cobra más importancia que nunca. Pasar de AUTORIDAD IMPOSITIVA a la AUTORIDAD MORAL es el cambio deseado. Sostener el espacio para que cada miembro de la organización SEA y aporte el 100% de su potencial es una tarea realmente desafiante. ¿Comenzamos?

*Este taller es «obligatorio» 😉 «Sé el cambio que quieres ver en el mundo».

¿qué os aportaRÁ?

Esta serie de workshops está diseñada para aportar claridad en el camino de la transformación organizational. Son los cimientos de la gran organización que quieres construir, la clave del éxito de este cambio cultural y organizativo. Es lo que marca la diferencia con cualquier otro intento que hayáis podido hacer para transformar la empresa en una más innovadora.

¿Qué os aporta?

  • CONOCIMIENTO de las reglas del juego del nuevo contexto empresarial. ENTENDERÉIS las claves del nuevo paradigma y os quitaréos los puntos ciegos que no os permiten ser más: más innovadores, más plenos y como consecuencia de todo ello, más rentables.
  • INTENCIÓN. Va más allá del conocimiento, a través de este proceso conectáis con la intención verdadera del cambio. Abrís la mente, el corazón y la voluntad de trabajar juntos en esta transformación.
  • CLARIDAD al conocer un modelo de trabajo claro, sencillo, que vuelve a la raíz y os lleva a trabjar desde la esencia de lo que sois, apagando todo el ruido de alrededor.
  • AMPLITUD en el análisis retrospectivo (pasado) y prospectivo (posibilidades futuras).
  • HOJA DE RUTA en los 5 ámbitos para comenzar la transformación. Todo es mucho más sencillo.