Te enseño EL CAMINO

Todos mis servicios parten de una metodología propia que nos permite redefinir el concepto de organización desde la raíz, fundamental para transitar hacia este nuevo paradigma empresarial. Te puedo ayudar de dos maneras:

  • ONLINE: a través de mis cursos y programas en nuestra  Escuela de Transformación Organizacional BUILDING FUTURE
  • HÍBRIDO: a través de mis talleres y acompañamiento personalizados en mis SERVICIOS IN COMPANY 
EL CAMBIO ESENCIAL

Toda organización, es por definición, una estructura social creada por individuos para apoyar la búsqueda colaborativa de objetivos específicos. Son, por tanto, medios a través de los que perseguimos y logramos alcanzar objetivos compartidos. Sin embargo parece que, una vez más, lo obvio es obviado. 

 YO TE PROPONGO QUE VOLVAMOS A LA RAÍZ. 

Solo partiendo del trabajo del PROPÓSITO CLARO Y COMPARTIDO, y teniendo clara esa VISIÓN COMPARTIDA, podremos avanzar con paso firma para trabajar, medir y alcanzar ese IMPACTO DESEADO, esa razón de ser de la organización. 

 

COMENZAR EL CAMINO: PRIMEROS PASOS

HACIA EL IMPACTO
En este curso de la Escuela de Transformación Organizacional BUILDING FUTURE tienes una hoja de ruta completa para planificar y organizar la Gestión de Impacto dentro de tu organización. Es una primera toma de contacto en la que de una manera clara y sencilla comprenderás las claves de este cambio de paradigma y el paso a paso para transformar a tu empresa en una capaz de liderar el futuro. Comprenderás las razones de porqué necesitas virar de la Gestión de personas a la Gestión del Impacto, y también tendrás una visión general de quienes y desde dónde puedes comenzar a trabajarlo.

  • DURACIÓN: Un total de 2 horas de contenido audiovisual para ver a tu ritmo.
  • QUÉ CONTIENE: Hoja de ruta en TRELLO, pdfs y vídeos en los que te enseño cómo comenzar este camino.
  • PRECIO: 97 € (IVA incluído).
NUEVO MODELO DE GESTIÓN

Para operar en este mundo complejo e incierto en el que vivimos y ser capaces de liderar el cambio, necesitamos incorporar el aprendizaje continuo en la propia Gestión. Solo así, ciclo a ciclo, iremos aprendiendo y adaptándonos, para finalmente liderar en máxima incertidumbre, sin esfuerzo y a tope de compromiso y motivación. 

Un modelo de Gestión más humano, más simple y capaz de llevaros a alcanzar objetivos que hoy ni siquiera sois capaces de imaginar.

TE DOY LA BIENVENIDA A LA GESTIÓN INTEGRAL DEL IMPACTO EMPRESARIAL. 5 fases que lo cambiarán todo para siempre…

APRENDE A IMPLEMENTARLO EN 5 FASES

PROGRAMA DE IMPLAMENTACIÓN GIDI
En este programa de la Escuela de Transformación Organizacional BUILDING FUTURE  te enseño y acompaño durante 5 semanas los fundamentos y el paso a paso para implementar la Gestión Integral del Impacto (GIDI) en tu organización, con manuales listos para llevar a cabo. No hay tiempo que perder.

¿Comenzamos?

  • DURACIÓN: 5 semanas con contenido para ver a tu ritmo y mentorías grupales en directo
  • PRÓXIMA EDICIÓN: Mayo de 2022, ya hay lista de espera, ¡no te quedes sin tu plaza!
  • QUÉ CONTIENE: +10 horas de contenido audiovisual, manuales de implementación «plug&play», inspiración y 5 mentorías grupales mágicas en las que compartimos experiencias y amplificamos el mensaje, demostrando que juntos siempre somos más y mejor. Para mí, un espacio mágico.
  • PRECIO: 795 € (IVA incluído).
NUEVO ESTILO DE RELACIÓN

Un paradigma es el conjunto de creencias sobre cómo funciona el mundo que, como sociedad, consideramos verdades absolutas y en las cuales basamos nuestro modelos de operación en él. Si analizamos las teorías evolutivas desde diferentes disciplinas (Filosofía, Sociología, Biología, Historia, Management…) vemos cómo, en cada «salto» de etapa (cambio de paradigma), nos hemos enfrentado a los problemas que ya éramos incapaces de resolver desde el modelo de pensamiento anterior basándonos en una mayor colaboración. 

Ahora estamos en uno de esos saltos. Y este se caracteriza por la distribución de poder basado en la responsabilidad y libertad individual, además de por una colaboración radical, pudiéndole hacer frente a los retos solo trabajando en equipos multidisciplinares que nos permitan entender la realidad en toda su complejidad y sin puntos ciegos

No necesitamos profundidad. Necesitamos AMPLITUD. BIENVENIDOS DIVERSIDAD CREATIVA Y AUTOGESTIÓN

FORMACIÓN IN COMPANY

WORKSHOPS «LIDERANDO EL FUTURO»

Las premisas heredadas de la Revolución Industrial tiene cada vez más limitaciones para obtener resultados en un mundo altamente complejo y en entornos de máxima incertidumbre. Necesitamos entender las claves del cambio de paradigma si queremos transformar a nuestras organizaciones en unas netamente innovadoras. Estos workshops son mi servicio más transformador.

¿Estáis preparados para comenzar a ver desde otra perspectiva?

  • DURACIÓN: 8 horas/taller. Son 5 , pero dependiendo de lo que necesitéis, haremos un pack personalizado
  • QUÉ OBTENDRÉIS: Conocimiento, Claridad, Intención compartida, Amplitud y Hoja de Ruta.
  • AGENDA ABIERTA: Para que podamos trabajar juntos necesito que me escribáis para que veamos si es para vosotros, disponibilidad de fechas y presupuesto. ¡Estoy deseando conoceros!